Nuestro Equipo

Nuestro equipo 

Rodrigo Meruvia Soria – Coordinador General

Rodrigo es ingeniero ambiental con experiencia en temas de Medio Ambiente, Educación Ambiental, como también experiencia en metodologías integrales de Evaluación y Monitoreo de la actividad del Turismo en Áreas Protegidas.
Cumple la función de ser co-responsable del programa de educación ambiental y sus diferentes proyectos. Forma el equipo de investigadores de los proyectos en Cambio Climatico, Seguridad Alimentaria. Asimismo co-responsable del programa de voluntariado dentro la Fundación. Coordina el relacionamiento interinstitucional de la Fundación y la gestión de sus diferentes actividades y proyectos. Como también brinda la asesoría de investigación y acción de la fundación.

 

Andrea Vargas Elío – Investigadora

Andrea es de Oruro- Bolivia, es Ingeniera Ambiental con mención en Ciencias Ambientales y mención en Saneamiento Ambiental de la Universidad Católica Boliviana de Cochabamba. Tiene experiencia trabajando como voluntaria en campañas ambientales locales. Es especialista en Sistemas de gestión ambiental, seguridad y salud ocupacional. Trabaja desde el 2015 en la Fundación Gaia Pacha colaborando con diferentes proyectos, actualmente trabaja con proyectos relacionados al cambio climático impulsando los huertos familiares con pequeños productores y como investigadora adscrita de la investigación “Resiliencia de los sistemas productivos y alimentarios locales frente al cambio climático” junto con el CESU, UCB, GTCCJ, AGRECOL y otras instituciones.

 

Mallry  Borchers

Mallory es de Los Estados Unidos y está estudiando salud público y español en Pennsylvania. Ahora mismo, ella y otros voluntarios están ayudando con el proyecto Juventud Consciente, que trata de trabajar con estudiantes universitarios a fomentar conciencia del medio ambiente a través de campañas que desarrollan ellos mismos. Su favorito pasatiempo es paseando por la ciudad y trekking.

 

 

 

 

Eleri Kirkpatrick –

Eleri es de Sheffield, Inglaterra y está a punto de empezar la universidad en Londres en septiembre de 2017. Ha sido un miembro de parlamento juvenil en Gran Bretaña para tres años representando los intereses de jóvenes. Ha trabajado en el proyecto de juventud consciente, y también ha creado un calendario agrícola de huerta, para las comunidades de Cochabamba. En su tiempo libre, le gusta leer, caminar y comer.

 

 

Cameron Taylor –

Cameron es de Boulder Colorado y está en su tercer año en la Universidad Occidental en Los Angeles, California. Allí, hace una especialización en economía y dos materias secundarias en filosofía y matemáticas. Empezando en otoño de 2017, Cameron será un director del “Green Bean Coffee Lounge”, un café de Occidental que es operado completamente por estudiantes de la universidad. En los veranos pasados, ha trabajado con los campamentos de verano de la Universidad de Stanford. Quiere seguir este tipo de trabajo con Gaia Pacha y El Proyecto Consciente Juventud. En su tiempo libre, le gusta correr, esquiar, hacer yoga e ir de campamento.

 

 

Adriana Molina Gutierrez –

Adriana es de Cochabamba, Bolivia tiene 22 años estudio en la universidad Simón I. Patiño y está realizando su tesis con la Fundación Gaia Pacha en el tema de Sistemas Productivos de auto consumo en el Municipio de Santivañez, que trata de mejorar las huertas familiares como procesos de adaptación al cambio climático y seguridad alimentaria. Es voluntaria en Campamentos kewiña y en su tiempo libre le gusta leer, viajar y caminar.

 

Jhane Mamani Calle –

Mi nombre es Jhanett Mamani Calle, tengo 21 años, nací en la Ciudad de La Paz y actualmente vivo en la Ciudad de Cochabamba, y estudio actualmente en la Universidad Simon I. Patiño la carrera de Ing. Ambiental del séptimo Semestre. Me considero una persona proactiva, social, amigable, respetuosa y abierta a conocer nuevas personas, con metas trazadas en la vida que deseo cumplir a su tiempo. Soy miembro de la Fundación Gaia Pacha, actualmente estoy trabajando en un proyecto socio ambiental para la Universidad Simon I. Patiño con mi grupo MOVIMIENTO JUVENIL AMBIENTAL. En mi tiempo libre me encanta viajar y conocer nuevos lugares.

Alexander Quispe López –

Alexander es Cochabamba, Bolivia es Fotógrafo  y está en el último semestre de carrera de Comunicación Social de la Universidad Mayor de San Simón. Actualmente está trabajando en el proyecto Juventud. En su tiempo libre, le gusta leer, escribir y jugar fútbol.

Fundación Gaia Pacha
Gaia Pacha es una Fundación sin fines de lucro que refleja la convicción y filosofía de vida de mujeres y hombres capacitados y comprometidos con el cuidado de la frágil interacción ser humano - naturaleza. Gaia Pacha se desenvuelve en la temática ambiental, en base a principios de ética, transparencia, justicia y solidaridad.
Flickr
  • A photo on Flickr
  • A photo on Flickr
  • A photo on Flickr
  • A photo on Flickr
  • A photo on Flickr
  • A photo on Flickr
  • A photo on Flickr
  • A photo on Flickr
Social Links