Skip to content Skip to footer

Nuestro Equipo

Rodrigo Meruvia (Coordinador General)

Es Ingeniero Ambiental con doce años de experiencia en temas de cambio climático, educación ambiental, como también experiencia en metodologías de investigación participativa en áreas rurales y urbanas. Actualmente, trabaja en la Fundación Gaia Pacha y cumple la función de Coordinador general y es responsable del programa Juventud Consciente, también investigador de los proyectos, en Cambio, Climático y Seguridad Alimentaria.

Mariana Antezana Cossio

Titulada de la Universidad Católica Boliviana San Pablo en Lic. De Ingeniería Ambiental.Dentro de la Fundación Gaia Pacha es coordinadora del área ambiental. Tiene como rol desarrollar, ejecutar y controlar actividades técnicas, ambientales dentro de los distintos proyectos que se manejan.

Lía Moesha Castellón Cardona

Titulada de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) en Lic. De Comunicación Social con un diplomado en Educación Superior. En la actualidad, desempeña el cargo de Coordinadora de Comunicación en la Fundación Gaia Pacha.

Su labor principal consiste en desarrollar estrategias de comunicación para dichos proyectos y programas, así como crear contenido de redacción y fotografía para los diversos proyectos que la fundación lleva a cabo.

Valeria Oporto Tapia

Titulada en la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”en Lic. En Ingeniería Ambiental. Desempeña como técnica ambiental en la Fundación Gaia Pacha, dentro del proyecto “América Latina sostenible” con el programa de “Formación de líderes medioambientales” junto a la Fundación Don Bosco, cumpliendo el rol de facilitador y tallerista del mismo, dirigido a los jóvenes en proceso de formación.

Ana Gilka Soria Mendivil

Titulada de la Universidad Mayor de San Simón en Lic. En Contaduría Pública.Actualmente, forma parte del equipo de administración dentro de la Fundación Gaia Pacha como apoyo administrativo contable. Aportando con el manejo ordenado de la documentación correspondiente al desarrollo de los proyectos.

Jhoselin Ingrid Carvajal Rodríguez

Titulada de la Universidad Mayor de San Simón en Lic. En Contaduría Pública. Actualmente, desempeña el cargo de apoyo administrativo contable dentro del área Administrativa de la Fundación Gaia Pacha. Aportando con sus servicios profesionales en los manejos económicos, financieros y administrativos en función al movimiento de la fundación.

Johnny Flores Vargas

Titulado de la Universidad Mayor de San Simón en Lic. De Comunicación SocialCuenta con un Diplomado en Medios Digitales para la Comunicación y Educación. Actualmente, diseñador gráfico de la Fundación Gaia Pacha, cumpliendo funciones en el área de comunicación visual, diseño gráfico, ilustración y animación de contenidos enfocados para los diferentes proyectos y objetivos dentro de la Fundación.

Gabriela Brenda Sainz Peñaranda

Titulada de la Universidad Mayor de San Simón en Lic. Biología. Dentro de la Fundación Gaia Pacha cumple el rol de apoyar en la coordinación, planificación y facilitación de los talleres impartidos en el Programa Solidagro a diferentes unidades educativas beneficiarias. Y de apoyar en las diferentes actividades que se desarrollan en la Fundación.

Andreina Karen Ramirez Cruz

Titulada de la Universidad Mayor de San Simón en Lic. De Comunicación Social con un diplomado en Marketing en Redes Sociales (Community Manager).

Actualmente forma parte del Equipo de Comunicación de la Fundación Gaia Pacha, donde se encarga de elaborar contenido para las redes sociales.

Melani Alejandra Vasquez Pinto

Continúa estudiando en la Universidad Mayor de San Simón, la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual.

Actualmente, realiza una pasantía como diseñadora gráfica en la Fundación Gaia Pacha, realizando productos de diseño para las redes sociales sobre convocatorias, encuentros y conversatorios que realiza la fundación.

Alexander Montaño Ampuero

Titulado de la Universidad Mayor de San Simón en Lic. en Ingenieria de Alimentos, desarrolla funciones como pasante ambiental para la ejecución de talleres de Seguridad Alimetaria.

Melissa Wayra Arroyo Torrico

Pasante en Ingeniería ambiental.